Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: incendio de grandes proporciones consume fábrica de icopor en Envigado, Antioquia

Por ahora, no se reportan heridos en esta emergencia en el sur del Valle de Aburrá, pero un colegio y seis viviendas aledañas fueron evacuadas.

INCENDIO ENVIGADO.jpg
Incendio de grandes proporciones consume una empresa de incopor en Envigado, Antioquia.
Cortesía Guardianes Antioquia

Un incendio de grandes proporciones se registra en la mañana de este martes, 20 de septiembre, en una fábrica de Icopor en Envigado, Antioquia.

Este incendio ocurre en la empresa Chingui, en la carrera 25 con calle 40 sur, donde los bomberos de Envigado acuden al sitio para controlar las fuertes llamas que consume la producción de incopor y se expandió en toda la estructura.

Publicidad

Por ahora se desconoce el origen de la conflagración, pero los empleados de la fábrica de icopor fueron evacuados, así como el colegio Liceo El Salado cuando se evidenciaron las llamas.

"Se han evacuado seis viviendas, la fábrica totalmente evacuada. Hemos tenido un problema con los hidrantes, por eso le hemos pedido a EPM que nos ayude rápidamente con carrotanques para poder tener capacidad de agua y mayor presión para combatir el incendio", informó Braulio Espinosa, alcalde Envigado.

Todavía se atiende esta emergencia que podría expandirse a inmuebles aledaños. Hasta el momento no se reportan personas heridas.

Publicidad

Le puede interesar: Noticias del día en Colombia

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.