Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ladrones intentaron atracar a pasajeros de bus en Medellín, pero se llevaron tremenda paliza

Una acción del conductor y la respuesta de varios hombres, entre ellos, algunos de nacionalidad venezolana, lograron defenderse del atraco.

presuntos ladrones atacados a golpes en bus de medellín.jpeg
Presuntos ladrones atacados a golpes en bus de Medellín.
Cortesía.

En un video quedó registrado el momento en el que ladrones en Medellín , intentando atracar a pasajeros de un bus, recibieron tremenda paliza de los pasajeros del vehículo.

El bus cubría la ruta desde el centro de Medellín al corregimiento de San Cristóbal y movilizaba a unas 20 personas. Cuando pasaban por el sector Vallejuelos, occidente de la ciudad, dos hombres, uno de ellos un adolescente, intentaron robar a los pasajeros y el conductor del bus.

Sin embargo, en una acción del conductor y la respuesta de varios hombres, entre ellos, algunos de nacionalidad venezolana, lograron defenderse del atraco.

En el video se observa como los obligaron a sentarse en la parte delantera del bus, donde recibieron varios golpes.

Posteriormente, fueron bajados del bus, arrastrados, golpeados y entregados a la estación de Policía del corregimiento.

Publicidad

Recordemos que, para combatir el fleteo y el hurto en buses, Medellín puso en marcha un Escuadrón de la Policía, un grupo de 70 uniformados que se dedicarán al patrullaje en zonas donde más casos de este delito se reportan y a la investigación y persecución de los grupos delincuenciales que se dedican a este delito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO