Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: voraz incendio en un piso 14 de edificio en Itagüí causó alarma en los residentes

La emergencia causó gran susto a los habitantes de la edificación, pues las llamas salían, incluso, por una de las ventanas de la vivienda. Sin embargo, no dejó personas lesionadas.

INCENDIO EN ITAGÜÍ.jpeg
Incendio en un piso 14 de edificio en Itagüí /
Foto: Cortesía

El cuerpo de Bomberosde Itagüí atendió un voraz incendio en un apartamento en el piso 14 de la unidad residencial Colinas de Asís, ubicado en el barrio Ditaires de esa localidad del sur del Valle de Aburrá.

La emergencia causó un gran susto a los habitantes de la edificación, pues las llamas salían, incluso, por una de las ventanas de la vivienda. Sin embargo, la conflagración no dejó personas lesionadas ni víctimas mortales.

Mientras los organismos de socorro trataban de controlar las llamas, el edificio tuvo que ser evacuado por todos sus residentes como prevención y evitar que las afectaciones a alguna estructura causara una emergencia mayor.

El incendio fue controlado y la mayoría de las personas volvieron a sus apartamentos.

"Las personas que se evacuaron en un 98 % retornaron a sus viviendas. Solamente se evacuó de forma transitoria los apartamentos de los pisos 14 y 13 que presentaron unos daños", informó el secretario de Gobierno de Itagüí, Diego Torres.

Publicidad

Las autoridades y la aseguradora del edificio evalúan las condiciones estructurales del apartamento y los daños sufridos después de la conflagración. Además, se trata de determinar la causa de la emergencia pues, por ahora, es desconocida.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias