Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel presuntos responsables de asesinato de funcionario del IDRD

‘Los Rueditas’ asesinaban personas por hurtar bicicletas. Según la Policía, estarían implicados en 20 casos.

328655_Foto: Blu Radio - Los rueditas / Policia Nacional
Foto: Blu Radio - Los rueditas / Policia Nacional

Cuando robaba en plena vía pública a una persona fue capturado el primer integrante de la banda ‘Los Rueditas’, quienes tenían azotados a los biciusuarios que transitaban por la localidad de Engativá. 

Le puede interesar: Mototaxista atracó y golpeó a una turista francesa en Santa Marta

Según la Policía, esta estructura criminal se había convertido en el terror de quienes se movilizaban en bicicleta, pues los que se oponían al robo eran gravemente heridos. Incluso, la banda delincuencial tendría al menos una presunta responsabilidad en cuatro homicidios

Una de estas muertes violentas por robar bicicletas la habrían cometido contra un funcionario del IDRD, atacado en mayo de 2018 por un delincuente que le disparó, le quito sus pertenencias y de paso la vida

Por este caso, ya había una persona capturada, pero sus cómplices decidieron ocultarse por un tiempo de la Policía, quien ya les había hecho seguimiento y hasta tenían conocimiento que después de los robos llevaban las pertenencias a sus propias viviendas.

Los cuatro capturados ya recibieron medida de aseguramiento por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y porte de armas de fuego.
 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO