El hecho ocurrió exactamente en el oratorio de una iglesia en el barrio Timiza de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá , donde dos mujeres fueron víctimas de la delincuencia. De acuerdo con videos de cámaras de seguridad del sitio, un hombre con cuchillo en mano entró al oratorio y sin importar que las señoras estaban rezando, las amenazó para quitarles sus pertenencias.
Según las primeras investigaciones, este delincuente le habría quitado a una de las mujeres una suma cercana a los $300.000, todo esto luego de amenazarla con el cuchillo mientras la víctima estaba de rodillas orando frente a una imagen religiosa.
En el video se ve el momento en el que el ladrón esculca a la mujer para quitarle más elementos de valor e incluso, según las imágenes, también tuvo tiempo para revisar si los aretes que la víctima usaba en el momento del atraco eran de oro para quitárselos.
Este es el video en el que quedó registrado el robo:
La otra señora que estaba en el sitio, con tapabocas y vestida de rojo, le dijo a las autoridades que se salvó de atraco ya que cuando el ladrón ingresó al oratorio no llevaba ningún objeto de valor como dinero o el celular, por lo que el ladrón se concentró en la otra mujer.
En este momento las autoridades investigan, con ayuda de las cámaras de seguridad, para determinar la identidad y la ruta que tomó el ladrón luego del atraco.
Publicidad
También le puede interesar: