Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A partir de enero de 2016 aumentaría el costo del pasaje de TransMilenio

El gerente de TransMilenio, Sergio País, aseguró que vienen evaluando la posibilidad de aumentar la tarifa del pasaje desde el próximo año.   “Nosotros...

12776_franz
Transmilenio. Foto: AFP

El gerente de TransMilenio, Sergio País, aseguró que vienen evaluando la posibilidad de aumentar la tarifa del pasaje desde el próximo año.
 
“Nosotros hemos venido considerando ajustar las tarifas en el mes de enero en un valor cercano a los 100 o 150 pesos, dependiendo de las circunstancias macroeconómicas con las que termine el país”, manifestó París.
 
En entrevista con Vive Bogotá de BLU Radio, dijo que ya se están realizando estudios para determinar de cuánto sería el aumento exacto. (Lea además: Estación Central de Bogotá será adjudicada el próximo 22 de diciembre)
 
“Dependemos del comportamiento nacional en estos meses para dar una cifra definitiva. Con la inflación que el DANE revela estaríamos hablando de un valor cercano a los 100 pesos”, agregó.
 
Según el gerente de TransMilenio “esa realidad, como la que sucedió con las tarifas de energía, no la podemos desconocer”.
 
Cabe recordar que actualmente el pasaje en los buses troncales es de $1.800 y en los zonales de $1.500.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO