Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Accidente entre moto, bus del SITP y mezcladora de cemento dejó una persona muerta en Bogotá

El accidente se presentó hacia el sur de la ciudad y se produjo porque uno de los conductores cambió de carril sin precaución.

Accidente de tránsito en Bogotá dejó un muerto.PNG
Accidente de tránsito en Bogotá dejó un muerto
Foto: Blu Radio

En la mañana de este jueves 21 de septiembre, jornada del día sin carro en Bogotá, se presentó un accidente de tránsito que le terminó costando la vida a un motociclista.

Según conoció Blu Radio, el accidente lo protagonizaron un bus del SITP, un carro mezclador y una motocicleta, colisión que terminó con la vida del conductor de la moto.

Publicidad

Testigos del hecho señalaron que el accidente se produjo porque el bus del SITP se cruzó de carril sin percatarse que la moto iba cruzando y causó que esta cayera, provocando su muerte de inmediato.

El siniestro se presentó sobre la avenida 68 con calle 37 sur y provocó un atasco en la movilidad del sector en el sentido sur norte, mientras los miembros de Criminalística hicieron el levantamiento del cuerpo.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.