Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos personas en diferentes localidades de Bogotá; uno de ellos sicariato

Uno fue apuñalado en una riña, el otro, murió por los disparos de un sicario.

310588_Blu Radio / Referencia crimen. Foto: AFP
Blu Radio / Referencia crimen. Foto: AFP

Las autoridades reportaron este jueves dos asesinatos en dos diferentes localidades de Bogotá. El primero de ellos ocurrió en Bosa, suroccidente de la ciudad, en medio de una riña y en este falleció un hombre de 28 años.

Según información de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre se encontraba en un bar, en dónde sostuvo una riña con otra persona, quien le dio varias puñaladas. El hombre fue trasladado al hospital Pablo IX, dónde falleció por la gravedad de las heridas.

Publicidad

El otro hecho ocurrió en la localidad Antonio Nariño, también en vía pública. Allí un joven, entre los 18 y 25 años, que no ha sido identificado, fue víctima de un sicario que le disparó en varias oportunidades, en un aparente ajuste de cuentas por microtráfico.

El hecho ocurrió en la carrera 16 con calle 21, en el barrio Restrepo, según confirmó la Policía. El hombre alcanzó a ser llevado a un hospital, donde murió.

Le puede interesar:

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.