Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mejora movilidad en Bogotá en Día sin carro ni moto, pero hay accidentes y demoras en TransMilenio

En el portal de Usme, pasajeros se quejaron por retrasos en todas las rutas.

277689_dia_sin_carro_bogota_blu_radio.jpg
Día sin carro
Foto: Alcaldía de Bogotá

Este jueves, con ocasión del Día sin carro y sin moto en Bogotá, la movilidad en la capital presenta una importante mejora en lo que tiene que ver con los tiempos de desplazamiento. Sin embargo, accidentes de tránsito y retrasos en el sistema de TransMilenio al amanecer generan perturbaciones en el tránsito.

En la calle 26 la movilidad se vio complicada por un accidente entre un taxi y una camioneta blanca, a la salida del aeropuerto El Dorado en el segundo piso por el puente. El trancón de vehículos complicó, por cerca de una hora, el acceso a la terminal aérea, por lo que a muchas personas, pasajeros y trabajadores del aeropuerto, les tocó bajarse de los vehículos para caminar e intentar llegar al aeropuerto y así no retrasarse.

Publicidad

Finalmente, pasadas las 6:00 de la mañana, los conductores llegaron a un acuerdo y retiran los vehículos de la vía.

También en la mañana de este jueves se registró un accidente en la localidad de Teusaquillo entre taxi y un peatón en la carrera 68 con calle 53, sentido sur – norte.

En el portal de Usme, en el sur de Bogotá, cientos de pasajeros manifestaron su inconformidad por retrasos en las rutas.

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.