El Ojo de la Noche reportó tres casos que sucedieron en la capital del país,
Se trató de una esposa de un agente del CTI que tomó el arma de dotación de su pareja y le disparó en tres oportunidades, logrando impactar dos de estos en la humanidad del funcionario.
El caso se conoció cuando el agente llegó a la sala de urgencias del Hospital Cardiovascular, en el municipio de Soacha, quien manifestó que su propia pareja había sido quien le disparó, agresión que habría sido en frente de su vivienda.
Las autoridades lograron capturar a la mujer y fue cobijada con la medida de casa por cárcel, además, deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas y de violencia intrafamiliar.
Publicidad
El segundo caso que se registró en la noche de este lunes, 26 de diciembre, se presentó en la localidad de Chapinero se capturó a un hombre que cargaba una caja registradora.
En las indagaciones de los hechos se descubrió que esta había sido robada previamente de un establecimiento comercial. En la caja había 170.000 pesos que fueron devueltos a los dueños.
Por otra parte, en el sector de Puente Aranda, un vehículo fue requerido por las autoridades para una requisa. En este se movilizaban tres personas y, al momento de revisar su interior, descubrieron que tenían en la guantera un revólver envuelto en papel aluminio.
Ninguno de los ocupantes presentaron antecedentes, pero con las investigaciones se intenta conocer si se trata de un elemento para defenderse o si pretendían cometer un crimen con el arma.
Publicidad