Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ahora las bandas criminales en Bogotá venden droga a través redes sociales

Más de 50 páginas de internet han sido descubiertas ofreciendo la venta de drogas.

80356_Foto: AFP
Foto: AFP

Las autoridades descubrieron una nueva olla de expendio de drogas, pero mucho más difícil de combatir por parte de los organismos de seguridad, los criminales ahora venden las drogas a través de las redes sociales y a domicilio.
 
Según reveló el concejal del Partido Conservador Nelson Cubides, se han encontrado más de 50 sitios virtuales donde se comercializa desde marihuana hasta ácido LCD los cuales se entregan a menores de edad a domicilio, tanto en residencias como en colegios sin ningún control.
 
"Hemos logrado determinar que hasta 50 páginas de internet son usadas para vender drogas en Bogotá, lamentablemente los menores de edad siguen siendo las principales víctimas de esta problemática. En domicilios llevan marihuana y LCD como si fueran cualquier mercancía, le hacemos un llamado a las autoridades para que controlen esta nueva olla que se está creando de manera virtual", dijo el cabildante.
 
El concejal dijo que más del 50 % de los homicidios que ocurren en Bogotá se encuentran a menos de 100 metros de una incautación de droga, por eso pidió intervención de las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO