Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Atrato tiene quemaduras de segundo grado en 40% de su cuerpo: Policía

El político fue rociado con gasolina por su esposa mientras dormía y al despertar y verse envuelto en llamas se lanzó desde el segundo piso de la vivienda.

276732_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

Enrique Bejarano Palacios, alcalde del municipio de Atrato, en Chocó, sufrió quemaduras en el 40 % de su cuerpo tras ser rociado con gasolina por su esposa luego de una discusión.
 
En diálogo con Mañanas BLU, el coronel John Arévalo, comandante de Policía del departamento de Chocó, se refirió a este insólito caso de violencia intrafamiliar.
 
“Lo que nos llegó a nosotros es que se trató de un caso de violencia doméstica en donde se vieron involucrados el alcalde de Atrato y su compañera permanente”, dijo.
 
El oficial señaló que si bien las investigaciones están en curso, la hipótesis que se maneja es que hubo una fuerte discusión entre la mujer y el mandatario local que terminó en el brutal ataque.
 
Cabe señalar que, según el reporte policial, la compañera sentimental del mandatario fue conducida a la estación de Policía para ser interrogada sobre el hecho ya que en la vivienda de la pareja solamente se encontraban la mujer y la víctima.
 
Bejarano fue rociado con gasolina mientras dormía y al despertar y verse envuelto en llamas se lanzó desde el segundo piso de la casa.
 
“El alcalde tiene quemaduras de segundo grado en el 40% de su cuerpo y por fortuna no tiene ningún órgano vital comprometido”, añadió.
 
El funcionario permanece en el Hospital Ismael Roldan Valencia, de la ciudad de Quibdó, y será trasladado a Medellín en donde recibirá mayor atención médica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO