Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente de Santa Fe y Alcaldía de Bogotá se tiran la pelota sobre desmanes en El Campín

"La decisión de suspender un partido no la puede tomar de manera unilateral la Alcaldía de Bogotá", aclaró el secretario Distrital de Gobierno.

Desmanes en el Campín
Desmanes en el Campín
Foto: AFP

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, habló en Mañanas BLU sobre el fiasco que resultó el regreso de espectadores al estadio el Campín , donde en la noche de este martes se registró la brutal agresión a un hincha y se registraron enfrentamientos entre seguidores de Santa Fe y Nacional.

"Hay responsabilidades de todos los integrantes que integramos esta coordinación. Por esa razón se suspenden por ahora el ingreso de público al estadio el Campín y al de Techo ", declaró el funcionario.

"En el medio tiempo se evaluó, se pidió a las autoridades un parte de seguridad. La decisión de suspender un partido no la puede tomar de manera unilateral la Alcaldía de Bogotá", complementó el funcionario.

De acuerdo con Luis Ernesto Gómez, no se podía decretar la suspensión del partido ya que el orden ya estaba restablecido.

"Ese tiempo fue utilizado para garantizar los refuerzos para la evacuación del estadio. En 25 minutos se trajeron refuerzos de toda Bogotá para las capturas y la salida de personas", complementó.

Escuche a Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

De otro lado, en diálogo con Mañanas BLU, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, dijo que pese al bochornoso hecho, el partido continuó. Sobre esto el presidente Méndez aseguró: “El árbitro decide continuar el partido. Él habla con el general de la Policía Eliécer Camacho, quien le da garantías, y decide continuar el juego”.

Según Méndez, si bien en medio de las tribunas había personas de logística, ellos no tienen los elementos para detener a la “manada de gente” que se pasó a la tribuna familiar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.