Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bogotá toma medidas: suspende ingreso de público a estadios tras disturbios en El Campín

“Lo que han hecho unos hinchas desadaptados y violentos es inaceptable con Bogotá”, expresó Claudia López, quien mostró su descontento y rechazó lo sucedido.

Pelea hinchas Santa Fe - Nacional Foto BLU (2).jpeg
Enfrentamientos entre hinchas de Nacional y Santa Fe
Foto: BLU Radio

Este martes, 3 de agosto, tras los enfrentamientos de algunos hinchas y disturbios en el estadio El Campín en el partido de la liga colombiana entre Santa Fe y Atlético Nacional , la Alcaldía de Bogotá tomó medidas frente a estos hechos de violencia.

La alcaldesa Claudia López anunció que se suspende el ingreso del público a los estadios y habrá una reunión con Dimayor y demás entidades del fútbol colombiano para aplicar “medidas más severas”.

Se suspende el ingreso de público a los estadios y se convoca mañana a las 10:00 de la mañana a Dimayor y demás miembros de mesa de seguridad en el fútbol para que se apliquen las más severas sanciones por los hechos inaceptables de hoy en el Campín
aseveró.

Lo que han hecho unos hinchas desadaptados y violentos es inaceptable con Bogotá”, agregó la mandataria local, quien mostró su descontento y rechazó lo sucedido, pues la esperada vuelta del público se dio tras casi un año desde la pandemia por coronavirus y terminó con una jornada “inaceptable”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.