Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Apareció José! Lo abandonaron en un parque en Bogotá tras drogarlo y desvalijar su carro

El hombre de 64 años desapareció en la mañana del martes, 14 de noviembre, luego de que un desconocido le solicitara un viaje desde Fusagasugá hasta Soacha en su carro particular.

José Roberto Fernández Vargas.jpg
José Roberto Fernández Vargas //
Foto: suministrada por la familia

Tras más de 24 horas de búsqueda, finalmente apareció José Roberto Fernández Vargas, el hombre de 64 años que tomó camino hacia Soacha en su carro particular con un desconocido y, que luego de varios contactos por llamada con su familia dejó de contestar.

Según su esposa Georgette, el celular de José Fernández dejó de funcionar e incluso borraron su foto de WhatsApp, por lo que sospechaban de que se trataría de un atraco. Luego de buscarlo con ayuda de las autoridades, finalmente el hombre de 64 años apareció abandonado dentro de su carro desvalijado en un parque de Bogotá.

“Roberto apareció drogado, está todavía enfermo y en la Clínica Colombia. Apareció en un parque del barrio Benjamín Herrera dentro de su carro, le quitaron la ropa y todo, pero gracias a Dios está con vida”, contó la esposa de la víctima.

Destacan familiares de José Fernández que en el momento del hallazgo, personas del barrio donde apareció se hicieron cargo de él hasta que retomó conciencia y pudo recordar el número de teléfono de su hija, con quien finalmente se comunicaron, donde le informó que estaba bien.

Publicidad

“Lo están tratando en la clínica. El carro también estaba ahí desvalijado completamente, pero ahí está, gracias a Dios”, agregó la esposa de don José, quien indicó que las autoridades siguen la investigación para determinar quién es el responsable detrás de este hecho. Al parecer, según las autoridades, se trataría de una banda dedicada a este delito de solicitar transporte informal para después drogar y atracar a los conductores.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad