Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aquí no hay pelea, hay angustia y mucho afán de vacunar: Claudia López sobre rifirrafe con MinSalud

La alcaldesa Claudia López afirmó que no hay ninguna pelea con el ministro Fernando Ruiz, solamente hay una carrera contra el coronavirus y cada minuto que se demore en llegar una dosis de la vacuna es una vida que corre riesgo.

Claudia López.JPG
Claudia López en rueda de prensa
Captura de video

En medio de una transmisión en vivo por la llegada del nuevo lote de vacunas a Bogotá, la alcaldesa Claudia López entregó detalles sobre el cronograma de vacunación en la ciudad y aprovechó para aclarar su 'malestar' con el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

Aquí no hay pelea, aquí lo que hay es angustia, por lo menos de mi parte. Angustia porque estamos compitiendo contra la muerte, la muerte y el coronavirus hasta ahora nos han ganado la velocidad
Dijo la alcaldesa

Asimismo señaló que casi 14.000 personas han muerto en Bogotá a causa del coronavirus y cada minuto que se demore en llegar una dosis de la vacuna es una vida que corre riesgo.

La alcaldesa afirmó que no hay ninguna pelea con MinSalud, solamente hay mucha angustia y afán por "vacunar, vacunar y vacunar tan rápido como podamos".

Finalmente agregó que en la ciudad de Bogotá terminaron el proceso de vacunación de las primeras dosis el pasado viernes 19 de febrero y desde el sábado hasta el martes duraron sin poder vacunar a más personas en la capital del país. Agregó que no hay ninguna pelea, sino una competencia contra la muerte.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias