Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Artistas y deportistas respaldan marcha del 9 de abril

Centenares de organizaciones sociales, así como artistas y deportistas del país marcharán en la gran movilización ciudadana por la Paz que se realiza...

tmp_1599671455372.jpg

con motivo de los 65 años del magnicidio del caudillo liberal Jorge Eliécer Gaitán, además de la celebración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las víctimas.

 

Con el lema "Somos más: ahora sí la paz" desde siete puntos de encuentro de la capital de la República partirán artistas como Héctor Buitrago, César López, Ricardo Leguízamo, Jairo Camargo y Nicolás Montero, entre otros.

 

Otras de las figuras de nuestro país que harán parte de este movimiento son algunos deportistas olímpicos que en compañía del IDRD apoyan esta convocatoria.

 

Publicidad

En el cierre de este evento, que será en la Plaza de Bolívar, un grupo de representantes de las religiones, católicas, evangélicas, cristianas, musulmanes, judíos y menonitas leerán la Oración Ecuménica por la Paz, elaborada para esta ocasión por el escritor y poeta tolimense William Ospina.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO