Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan en el sur de Bogotá a taxista que tenía brazalete del Inpec

El hombre estaba pagando una condena en prisión domiciliaria de más de 2 años por hurto agravado.

85224_Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.

Un conductor de taxi fue asesinado en la noche de este jueves en el barrio La Paz, en la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá.

Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, el hombre, que hacía un recorrido por la zona e iba en compañía de dos mujeres y varios menores de edad, fue asesinado a tiros por unos delincuentes que se movilizaban en otro taxi.

El taxista alcanzó a ser remitido al hospital La Victoria, donde finalmente murió. Una de las pasajeras resultó herida y se recupera en el mismo centro asistencial.

Vea además: Asesinan a un hombre cerca de la cárcel El Buen Pastor .

En el momento de la inspección, la Policía encontró que el hombre fallecido llevaba un brazalete del Inpec y estaba pagando una condena por hurto agravado y calificado.

“Esta persona, de 26 años de edad, fue atacada por arma de fuego y fue transmitida a un centro asistencial, donde falleció. Se pudo establecer que tenía una pena privativa de la libertad en prisión domiciliaria por un tiempo de 2 años y 11 meses por hurto agravado”, señaló Óscar Solano, comandante de la estación de Policía de esta zona de la ciudad.

Publicidad

Al parecer, las autoridades tienen pistas claras sobre los asesinos del hombre.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO