Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así aplica el pico y cédula en Bogotá este viernes 5 de febrero

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que no habrá más toque de queda nocturno en Bogotá por el momento, pero estableció que los establecimientos deben cerrar máximo a las 11:00 de la noche.

Panorámica Bogotá
Panorámica Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

La capital del país sigue con la medida de pico y cédula para frenar un aumento en el número de contagios por COVID-19 en Bogotá.

Este viernes 5 de febrero aplica para los ciudadanos cuyo documento de identidad termine en números pares.

¿Qué quiere decir esto?

Las personas cuya cédulas terminadas en números pares podrán realizar diligencias en establecimientos comerciales, bancarios, notarias, supermercados, entre otros.

Bogot´á , sin toque de queda nocturno

Publicidad

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , anunció que no habrá más toque de queda nocturno en Bogotá por el momento, pero estableció que los establecimientos deben cerrar máximo a las 11:00 de la noche.

Ciclovías y parques

Los parques metropolitanos volverán a abrir sus puertas con el acompañamiento de funcionarios del IDRD para controlar el aforo y garantizar las medidas de bioseguridad. La ciclovía regresará a su horario habitual.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO