Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así avanzan las protestas en Bogotá: plantones, marchas y disturbios

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre hechos de vandalismo durante las manifestaciones.

Este sábado 21 de noviembre se realizaron movilizaciones sociales en las principales capitales del país, las cuales fueron convocadas por estudiantes, centrales obreras y el Comité Nacional del Paro.

Las protestas iniciaron a las 8: 00 de la mañana, con la que conmemoran un año del paro nacional que se llevó a cabo en el 2019.

Los estudiantes se concentraron en universidades como la Central, Sergio Arboleda, La Salle, San Buenaventura , Pedagógica y en la Plaza de Bolívar.

Los disturbios que empañaron las manifestaciones en Bogotá

El ataque a una patrulla, grafitis a varios articulados del sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio , entre otros hechos vandálicos, se dieron durante las manifestaciones de este 21 de noviembre en la capital del país.

Publicidad

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre estos hechos en medio de las manifestaciones.

<

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO