Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así opera TransMilenio este martes 13 de abril

El lunes, tanto en la mañana como en la tarde, los bogotanos vivieron horas caóticas en Transmilenio dado que el sistema estaba programado para operar como si fuera festivo.

TransMilenio
TransMilenio
Foto: Alcaldía de Bogotá

Terminó la cuarentena temporal en Bogotá y, por esta razón, TransMilenio operará habitualmente, luego de los problemas operativos del lunes , que ocasionaron aglomeraciones,

La empresa informó que, desde hoy, martes 13 de abril, la operación volvió a la normalidad, Es decir, comenzó su operación a las 4:00 de la mañana.

“Una vez terminen las restricciones de la cuarentena, el sistema retomará su operación habitual. La invitación es a implementar todas las normas de autocuidado: control social de las aglomeraciones, distanciamiento social mantener las ventanas de los buses abiertas y evitar comer, hablar o gritar”, dice la página web de la Alcaldía.

Al cierre de la jornada del último día de cuarentena, el sistema TransMilenio operó con un flujo normal de usuarios y con estricto control de aglomeraciones. Así lo confirmó Felipe Ramírez, gerente general del Sistema en sus últimas declaraciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias