Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así operará TransMilenio durante los días de cuarentena estricta en Bogotá

El sistema TransMilenio hará ajustes de acuerdo al monitoreo que se hará en tiempo real.

transmilenio-alcaldia-bogota.jpg
TransMilenio
Foto: Alcaldía de Bogotá

Luego de conocerse las medidas que se implementarán para combatir el COVID-19 en Bogotá , como una cuarentena estricta que regirá el próximo viernes, sábado y domingo, TransMilenio anunció que durante esos días operará con un plan especial.

“Ante el alto flujo de usuarios observado el pasado lunes de cuarentena a pesar de las restricciones, se ha optado por aplicar una programación habitual respecto a rutas y horarios y se harán los ajustes en los servicios en función de la demanda, acorde con el monitoreo que se hace en tiempo real. Ante todo la salud de los usuarios y Bogotá́”, dijo el sistema en un comunicado.

Agregaron que la Secretaría de Salud continúa con la toma de pruebas rotativas en estaciones y portales. “De igual forma, las EPS tendrán dispuestos puestos de toma de pruebas en los 9 portales del sistema”.

Aquí puede consultar los puntos de toma de pruebas en la ciudad de Bogotá.

La administración Distrital exhortó a las empresas para que haya un cumplimiento del trabajo en casa y que mínimo el 70% de sus empleados trabajen de manera remota en sus hogares y solo el 30% lo haga de manera presencial. Esta disposición se deberá́ cumplir de manera obligatoria para el sector público.

Publicidad

En el mismo sentido, se recomendó a las universidades permanecer en modalidad virtual desde el jueves 15 de abril hasta el viernes 30 de abril.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias