Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atención padres y acudientes: así puede descargar el boletín de notas de colegio distrital en Bogotá

Para esto recuerde que es un proceso gratuito y que el colegio debe estar registrado en el Sistema de Apoyo Escolar. Siga estos pasos para descargar un boletín de notas.

educacion_0.jpeg
Colegios en Bogotá.
Foto: Secretaría de Educación de Bogotá.

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) dio a conocer a los padres de familia, acudientes y estudiantes que necesitan descargar un boletín de notas de los colegios distritales de Bogotá, el proceso para descargarlos.

A continuación, le entregan los pasos sencillos para descargar el boletín de notas de un colegio distrital de Bogotá. Este proceso es gratuito y se lleva a cabo a través del Sistema de Apoyo Escolar.

Es preciso, asegurarse de que el colegio esté registrado en dicho sistema antes de iniciar el procedimiento. Siga estos pasos para obtener el boletín de notas de manera eficiente y virtual.

Siga estos pasos para descargar los boletines escolares

 

1. Ingrese en la página del Sistema de Apoyo Escolar en el enlace: https://apoyoescolar.educacionbogota.edu.co/apoyo_escolar/login.jsp
2. En la página de clic en 'Consulta de boletines', la encontrará en la parte inferior.
3. Al ingresar va a encontrar una página nueva, al estar allí, ingrese los datos correspondientes al estudiante que desees consultar. Verifique que la información sea la correcta.
4. Le aparecerán los datos correspondientes al estudiante, verifique que el nombre, colegio y sede, sean las correctas. Luego va a seleccionar el periodo escolar del cual desee el boletín y le das clic en generar.
5. De manera automática el sistema le va a generar la descarga del archivo del boletín escolar el cual quedará guardado en el dispositivo en el que este realizando el proceso. Abra el documento que fue descargado y ya tendrá el boletín del periodo escolar que seleccionaste a la mano.

Publicidad

Recuerde que el colegio debe estar en el Sistema de Apoyo Escolar y que cada institución educativa maneja este proceso de una forma distinta. En el caso de que el colegio no se encuentre en el Sistema de Apoyo le sugerimos consultar la ruta de descarga del boletín directamente con la institución.

Publicidad

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad