Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atracadores de Sitp cayeron en persecución cuando intentaban huir en un taxi en el norte de Bogotá

Tras la denuncia ciudadana, las autoridades activaron un plan candado, el cual permitió la persecución de los delincuentes y posteriormente su captura en la localidad de Usaquén en Bogota.

capturados.jpeg
Presuntos delincuentes en Bogotá.
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.

En Bogotá se registró un nuevo atraco, esta vez en la localidad de Usaquén. Policías del CAI Toberín capturaron a cinco presuntos delincuentes luego que atracaron a varios ciudadanos que se movilizaban por la carrera Séptima con calle 155 en un Sitp.

Tras la denuncia ciudadana, las autoridades activaron un plan candado, el cual permitió la persecución de los delincuentes y posteriormente su captura, cuando huían en un vehículo taxi en la calle 134 con Autopista Norte.

Publicidad

A los capturados se les incautaron 15 celulares y dos armas cortopunzantes con los cuales intimidaban a los usuarios del SITP para despojarlos de estos elementos. De inmediato, los delincuentes, jóvenes entre los 18 y 27 años, fueron trasladados a la estación de Policía de Usaquén donde se esperan a las víctimas que reconocen a los sujetos y sus teléfonos móviles hurtados.

“La rápida denuncia al 123 por parte de los afectados generó la acción del cuadrante de Toberín y de las unidades de la estación de Policía de Usaquén y logran interceptar el taxi en la Autopista Norte, identificando a cinco sujetos, entre ellos una mujer a los cuales se les hallan dos armas blancas y celulares. Estas personas son Identificados plenamente por los afectados, quienes instauran la denuncia y a esta hora SON judicializados”, indicó el coronel Edwin Hernando Castiblanco, oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.