Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Volvió el desvalijador de TransMilenio y un indignado ciudadano lo sacó corriendo

El ciudadano entra a la estación de TransMilenio, ve al hombre robando láminas y se lanza contra él. Incluso les reclama duramente a los demás pasajeros porque no hacen nada para evitar el robo.

Hombre roba en estación de TransMilenio
Hombre roba en estación de TransMilenio
Foto: Instagram asoredcolombia

Volvió el desvalijador de TransMilenio , un hombre que acostumbra a subirse a las estaciones del sistema para robar parte de su infraestructura, como láminas, luces y otros objetos.

En esta ocasión, el hombre se trepó al techo de la estación de la Universidad Nacional, ubicada en la avenida Norte Quito Sur, NQS, y comenzó a bajar láminas de metal. Con lo que no contaba era que un indignado ciudadano lo enfrentara: lo tomó por la cintura, lo bajó a la fuerza, incluso le alcanza a bajar el pantalón, mientras que una mujer lo graba.

El hombre no puso mayor resistencia, pero sí intentó llevarse las más de seis láminas que había bajado. El ciudadano, que viste unos tenis blancos y lleva una gorra roja, incluso les reclama a los que están cerca por no ayudarle.

“Un delincuente acá en la estación de la Universidad Nacional y los espectadores no ayudan”, dice la mujer que graba, mientras que el hombre les reclama: “Todo el mundo robando y no ayudan, malparidos”.

Publicidad

El video fue publicado en la cuenta asoredcolombia, en la que reclamaron mayor sentido de pertenencia a la ciudadanía: Estación @TransMilenio #UNacional
La indiferencia ciudadana permite que #Bogotá pareciera tierra de nadie, recomposición social"..

No es la primera vez que este hombre, al parecer un habitante de calle, se sube a robar. El pasado 22 de octubre se viralizó un video en el que se le ve haciendo lo mismo en la estación de la calle 26.

Publicidad

En un video viral se ve cómo el hombre se sube a uno de los torniquetes de la estación para bajar varias rejillas que cubren el techo. El video fue publicado en varias cuentas de redes sociales por una persona que afirma que solo logró grabar un par de segundos, 11 en total, pero fueron suficientes para desvelar una problemática que ha venido sucediendo en la capital del país.

Otros videos, grabados meses atrás, también muestran que el problema no se presenta únicamente en estas dos estaciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.