Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aumenta a 8 el número de muertos por caída de puente en Villavicencio

Dos menores de edad permanecen en la unidad de cuidados intensivos.

276259_Foto: Alcaldía de Villavicencio
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Las autoridades entregaron un nuevo parte médico de los pacientes internados en el hospital departamental de Villavicencio, en el que informaron que a ocho se elevó el número de fallecidos por la caída del puente colgante de El Carmen.

 

Dos menores de edad permanecen en la unidad de cuidados intensivos, uno de ellos con muerte cerebral, según lo manifestado en el parte médico.

 

Cabe recordar que en horas de la mañana de este miércoles falleció una mujer de 22 años que tenía traumatismo craneoencefálico grave, producto de la caída del puente.

 

Publicidad

Sumado a eso, dos pacientes adultos permanecen en la unidad de cuidados intermedios, de quienes los médicos esperan una evolución favorable con el transcurso de las horas.

 

En observación se encuentra una persona con una lesión en su columna considerable y una mujer que fue operada por la fractura de sus dos piernas. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO