Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades activan línea para recibir información sobre el caso de la pequeña Sara Sofía Galván

Las personas que tengan información de la pequeña Sara Sofía Galván, de 23 meses de edad, desaparecida desde el pasado 15 de enero en la localidad de Kennedy, se puede comunicar a la única línea telefónica: 305 747 7809.

Sara Sofía Galván, niña desaparecida en Bogotá
Sara Sofía Galván, niña desaparecida en Bogotá
Foto: suministrada

La Policía Metropolitana habilitó una línea única para atender y recibir información que permita encontrar a la niña Sara Sofía Galván.

Las personas que tengan información de la pequeña, de 23 meses de edad, desaparecida desde el pasado 15 de enero en la localidad de Kennedy, se puede comunicar a la única línea telefónica: 305 747 7809.

Recordemos que la pequeña Sara Sofía Galván, una menor de dos años de edad, fue reportada como desaparecida por su tía Xiomara Galván desde el pasado 15 de enero. Aunque las autoridades aún no han dado con su paradero, trabajan en dos hipótesis sobre los hechos.

De la misma manera, las autoridades ya entrevistaron a la madre de Sara Sofía, pero cambió la versión de los hechos y ahí es donde empezaron a trabajar para determinar los motivos de su desaparición.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.