Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades encontraron a 151 jóvenes en fiestas clandestinas en noche de Halloween en Bogotá

En total, 128 comparendos fueron impuestos a ciudadanos por no cumplir las medidas sanitarias y asistir a rumbas clandestinas.

Menores de edad en Halloween / Foto captura de video suministrado
Menores de edad en Halloween / Foto captura de video suministrado

Las autoridades en Bogotá confirmaron que 151 jóvenes fueron conducidos a varias Comisarías de Familia por estar en fiestas clandestinas durante la noche de Halloween el pasado sábado 31 de octubre.

El balance entregado por la Alcaldía de Bogotá y la Policía señala que se capturaron a 54 personas por distintos delitos y se presentaron 46 riñas. Además, 34 personas fueron trasladas al Centro de Traslado por Protección (CTP) por estar en alto grado de exaltación.

Llama la atención que, durante los controles, la Policía decomisó 485 armas cortopunzantes y 384 botellas de licor adulterado.

En total, 128 comparendos fueron impuestos a ciudadanos por no cumplir las medidas sanitarias y asistir a rumbas clandestinas.

Publicidad


Sin embargo, las autoridades destacaron que los bogotanos optaron por quedarse en casa a celebrar la noche de Halloween y no se presentaron aglomeraciones de niños pidiendo dulces

“Lo primero que hay que destacar es el buen comportamiento de las familias y personas que viven en Bogotá, ya que la mayoría acataron las recomendaciones de no salir y no aglomerarse. Sin embargo, encontramos algunos que infringieron normas. Vamos a seguir controlando estas aglomeraciones por bioseguridad y también para garantizar la tranquilidad de los habitantes de la ciudad”, dijo el secretario de Seguridad Convivencia y Justicia Hugo Acero

Asimismo, el coronel Nelson Quiñones, operativo (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá , destacó que los niños no salieron y las familias acataron las recomendaciones que se dieron por intermedio de la Alcaldía y esto permitió ejercer más fácilmente las actividades de control por parte de las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO