Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades ya identificaron a dos responsables de matar a motociclista con cable cruzado en Bogotá

Se recopilan evidencias para solicitar la captura de dos personas que ubicaron un alambre en la avenida Cali y que acabó con la vida del joven motociclista.

Cristhian Vélez.jpeg
Cristhian Vélez.
Foto: Suministradas.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, se refirió a las investigaciones que se realizan por la muerte del motociclista Cristhian Camilo Vélez, quien murió producto de un cable que fue atravesado por manifestantes en la calle 46B sur con avenida ciudad de Cali.

El alto oficial indicó que dentro de las indagaciones ya se tienen identificados a dos presuntos responsables.

“Hay un ofrecimiento hasta de 50 millones de pesos a las personas por información que apoye esta investigación. Ya tenemos claridad de dos personas que están plenamente identificadas en la Fiscalía General de la Nación. Aún no se ha emitido la orden de captura, ya que hay orden a la policía judicial, al grupo de investigación criminal, para lograr esclarecer claramente la responsabilidad de otras personas más en este homicidio”, explicó el general Camacho.

Recordemos que la muerte de Cristhian Camilo Vélez se registró en la noche del pasado 25 de junio al caer de su motocicleta, luego de chocar con un alambre o cable que fue atravesado en plena vía pública por un grupo de jóvenes y encapuchados que instalaron un reten ilegal, muy cerca al Portal de Las Américas.

El joven ingeniero no hacía parte de las manifestaciones o protestas que se registraban en ese punto de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 46B Sur, y se dirigía hacia su vivienda en el sur occidente de Bogotá.

Publicidad

Testigos en la zona señalaron como presuntos responsables de esta muerte a un grupo de jóvenes, algunos de ellos encapuchados, que han hecho presencia en este lugar de la ciudad en múltiples manifestaciones y protestas.

La Policía difundió la semana pasada un video en el que se evidencia a cuatro personas instalar el cable que se convirtió en la trampa mortal que acabó con la vida de Cristhian Camilo Vélez, de 27 años de edad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.