Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balance de TransMilenio tras jornada de protestas: dos estaciones cerradas y buses vandalizados

Los daños ya suman entre infraestructura, equipos técnicos de TransMilenio y buses más de $23.408 millones.

disturbios en Bogotá.jpeg
Disturbios en Bogotá.
Cortesía.

TransMilenio reveló el informe tras la jornada de manifestaciones que se registró este martes, 28 de septiembre. Buses fueron vandalizados y algunas estaciones rayadas.

De acuerdo con el reporte, 12 buses zonales fueron vandalizados durante las manifestaciones. Así las cosas, desde el inicio de las protestas en abril, de un total de 2.347 buses troncales que tiene el Sistema, 1.180 han tenido algún tipo de afectación, entre ellos uno incinerado; además, de los 6.296 zonales, 749 han resultado con daños y siete fueron quemados.

Los daños, sin contar los registrados este martes, ya suman entre infraestructura, equipos técnicos de TransMilenio y buses $23.408 millones, aproximadamente.

En cuanto a la operación para este miércoles, según el sistema, “de los 152 accesos del Sistema Troncal, se encuentran operativos 136 estaciones, 9 portales y 4 estaciones de TransMicable".

Las dos estaciones fuera de servicio son Biblioteca Tintal, en troncal Américas, y Tigua-San José, en calle 6. Además, opera parcialmente San Mateo, en la NQS extensión Soacha.

Entérese de las noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.