Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Los mismos de las anteriores manifestaciones? Vándalos enfrentaron a la Policía con machetes

Tras una jornada pacífica de marchas, se presentaron algunos disturbios al llegar la noche en diferentes puntos de Bogotá

marchas.jpg
Marchas en Bogotá
Foto: BLU Radio - Referencia

El 28 de septiembre se llevó a cabo una nueva jornada de manifestaciones en la ciudad de Bogotá , día que se caracterizó por el buen comportamiento de los ciudadanos. Sin embargo, las movilizaciones pacíficas se vieron opacadas cuando, al final del día se presentaron algunos actos vandálicos.

Según el Ojo de la noche, en sectores como Chicala, en la localidad de Bosa, en Suba, en inmediaciones al Portal de TransMilenio y nuevamente en Santa Librada, en el Puente de La Dignidad, los vándalos realizaron algunos daños a la infraestructura de la ciudad.

Además de enfrentarse a las autoridades y generar daños en la red semafórica, los participantes de los disturbios utilizaron machetes para atacar a los uniformados.

Las autoridades están trabajando en mecanismos que permitan identificar dichos ciudadanos, que al parecer, serían los mismos que participaron en anteriores manifestaciones.

En otro punto de Bogotá, la inseguridad fue protagonista, pues ocho criminales llegaron a primeras horas de la noche a una iglesia en Puente Aranda, buscando una pared que conectaba con una ferretería aledaña.

Allí empezaron a martillar para generar un "gigantesco hueco" y empezaron a sacar algunos objetos de valor.

Publicidad

Gracias a una llamada oportuna a las autoridades, por parte de la comunidad, se logró evitar el millonario robo.

"Hay una llamada, en la que se da cuenta, que se escuchaban ruidos en el interior de un establecimiento comercial, nuestra Policía reacciona, llegando allí al sitio, y al hacer la verificación se logra observar que habían movilizado algunos elementos al interior de una ferretería, se hace la reacción, el acordonamiento el sitio, inclusive se pide el Halcón, quien sobrevuela con el fin de identificar personas que habrían estado en este sitio. Se pudo establecer que en una iglesia contigua al establecimiento, habrían realizado un orificio para ingresar y hacer el hurto", señaló el coronel Benavides, comandante operativo de la zona sur en Bogotá.

Escuche el reporte del Ojo de la noche en BLU Radio:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.