Fue desmantelada la banda conocida como ‘Los Paisanos’, integrada por 17 personas que se dedicaban a vender y a distribuir todo tipo de drogas y al sicariato en el municipio de Soacha, al sur de Bogotá.
Las autoridades están estableciendo si esta banda delincuencial es responsable de 15 homicidios que ocurrieron en ese municipio.
"Iniciamos una cruzada contra las bandas que se dedican a la venta y tráfico de estupefacientes. En lo que va corrido del año hemos iniciado varios operativos para lograr capturar a los delincuentes que se dedican al sicariato y a la utilización de menores en la venta tráfico y consumo de drogas, en esta oportunidad logramos desmantelar a la banda conocida como Los Paisanos que al parecer serían responsables de 15 homicidios en el municipio de Soacha", aseguró el coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía del Departamento de Cundinamarca.
En el operativo realizado por la Policía de Cundinamarca, la Alcaldía de Soacha y la Gobernación del departamento, fueron incautadas 5 armas de fuego, 1300 dosis de marihuana, y 12 celulares.
En lo que va corrido del año la Policía del departamento ha desmantelado a tres bandas delincuenciales dedicadas a la venta de drogas y el sicariato.