Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bicitaxistas están utilizando motores de moto en el sur de Bogotá

Saúl Rodríguez, presidente de la Federación de bicitaxistas, lamentó en Vive Bogotá el accidente que involucró a un bicitaxista y que ocasionó la muerte de un hombre en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la ciudad.

16505_franz
franz
Foto de referencia tomada de Twitter - @bicivilizate

Pido perdón en nombre de todos los bicitaxistas. Fue un accidente que puede ocurrir en cualquier momento”, dijo.

 

Rodríguez aseguró que “en el sector del norte tenemos motores pero electrónicos, una llanta de 40 voltios que no levanta una velocidad mayor de 30 kilómetros por hora”.

 

Sin embargo, advirtió que en el sur de la ciudad se estarían usando motores de motos, es decir que los bicitaxis podrían alcanzar incluso hasta una velocidad de 80 kilómetros por hora.

 

Publicidad

“En el sur no podemos contralarlo, nos queda muy difícil y hemos hablado con ellos para evitar que pongan motores de gasolina y de moto, ahí amerita la intervención de Movilidad”, señaló.

 

“Son motores que se están instalando imprudentemente, en el afán de ganar dinero y competir se están echando la soga al cuello y nos van a perjudicar al resto de bicitaxistas que no estamos en plan de matar a nadie”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO