Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá aún cuenta con 60 mil cupos escolares para colegios distritales: Peñalosa

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dio la bienvenida a más de 830 mil niños que inician la temporada escolar de la ciudad.

277070_Foto: Alcaldía
Foto: Alcaldía

El mandatario de Bogotá aseguró que se tiene cobertura total y que aumentará a 3.4 billones de pesos la inversión del sector educativo.
 
Más de 830 mil niños y jóvenes de los colegios públicos de la ciudad iniciaron su año escolar en más de 300 colegios de Bogotá.
 
En una institución educativa de la localidad de Engativá, el alcalde Enrique Peñalosa, reveló que el presupuesto para la Educación en el 2017 aumentará en un 10 %.
 
Peñalosa prometió entregar 5 colegios y establecer 35 mil cupos para la educación superior.
 
“Este crecimiento de la inversión en educación ha sido el más grande de la historia de la ciudad. Este tema es una absoluta prioridad para nosotros, queremos que estudien cerca de sus casas y por eso estamos haciendo la revolución de los colegios”, dijo.
 
"En nuestro gobierno vamos a construir  con 30 colegios nuevos y a remodelar por completo otros 32", añadió el alcalde.
 
Finalmente, aseveró que aún no se cierra las inscripciones para los colegios públicos, ya que se tienen 60 mil cupos disponibles para que los padres de familia matriculen a sus hijos para el año escolar 2017.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO