Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá: los mejores planes para hacer en esta Navidad en la ciudad

Desde el habitual recorrido de luces hasta temáticas en diversos lugares turísticos, ofrece Bogotá en diciembre.

Navidad en Bogotá : Foto: Alcaldía de Bogotá.jpeg
Navidad en Bogotá / Foto: Alcaldía de Bogotá

Llegó el mes favoritos de muchos ciudadanos; la Navidad es la oportunidad para que cientos de familias vuelvan a reunirse para compartir la época de festividad con diversas actividad en Bogotá.

Como es habitual, el recorrido de luces en Bogotá es uno de los planes más reconocidos y tradicionales, pero este año 2022, con objetivo de ofrecer una alternativa de actividad, el parque Salitre Mágico ofrecera el 'Chrismas Fest' para que las familias difruten una "navidad diferente".

Desde el 1 hasta el 31 de diciembres, los bogotanos podrán asistir al salitre mágico para disfrutar un gran árbol de navidad, shows musicales, personajesitinerantes, lugares icónicos para tomarse fotos icónicas y un buzón a Santa Claus.

“Desde hace varios años estaba dentro de nuestros planes realizar el ‘Christmas Fest de Salitre Mágico’ pero solo hasta este año lo pudimos llevar a cabo. Inspirados en las celebraciones y costumbres alrededor del mundo, traemosla alegría de la navidad mezclada con lo mejor de los juegos extremos, será el primero de muchos festivales donde esperamos reunir no solo a las familias, sino los amigos, parejas, adultos, jóvenes y niños para que disfruten de todo el espíritu navideño en un solo lugar”, expresa Néstor Bermúdez, director general.

Publicidad

Los interesados en asistir al cronograma de festividades podrán hacerlo a través de la página de Salitre Mágico; los precios de entrada varian desde 49.900 (para niños), y 64.900 y 159.000 para adultos.

Otro plan que ofrece la Alcaldía de Bogotá es la Noche de velitas en el parque Simón Bolívar, además, la muestra de piezas en Cinemateca en especial para niños y jóvenes que tendrás diversas actividades para pasar una festividad inolvidable en esta zona de la ciudad.

“El IDRD buscará batir el récord con la bandera más grande de Bogotá, iluminada de rojo y amarillo; un trabajo conjunto para celebrar que en esta Navidad estamos más vivos que nunca. La apertura de puertas será a partir de la 3 de la tarde”, comunicó la entidad distrital.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.