Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá no tendrá cuarentena ni pico y cédula este fin de año

En redes sociales y grupos de WhatsApp circula información falsa sobre supuestas restricciones impuestas por la alcaldesa Claudia López para Bogotá.

304783_Foto: Movilidad Bogotá
Foto: Movilidad Bogotá

Tanto es el ruido que se ha generado entre los ciudadanos por estas noticias falsas, que salen a la luz a propósito del Día de los Inocentes, el 28 de diciembre, que a la Alcaldía de Bogotá le tocó desmentir todos los mensajes que se han difundido en redes sociales sobre una supuesta cuarentena en la ciudad para este fin de año.

“La Alcaldía Mayor de Bogotá se permite informar que a la fecha no se ha adoptado ningún tipo de medida de confinamiento estricto o cuarentena general por contagio de COVID-19. La información que está circulando hoy, a través de redes sociales y cadenas de mensajería, es falsa”, destacó el Distrito.

Publicidad

La recomendación de la Alcaldía y de las autoridades de salud para los ciudadanos es a que se informen, a través de medios oficiales del Distrito o de medios de comunicación, cuando se presenten situaciones de este tipo.

“Hacemos un llamado para acudir a los puntos de vacunación habilitados en la ciudad y a reforzar las medidas de autoprotección, como el uso correcto del tapabocas”, puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.