Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Sin duda debe estar circulando en Bogotá”: Claudia López sobre variante ómicron

La mandataria de los bogotanos hizo un llamado a la vacunación frente al regreso presencial de los estudiantes a los colegios.

Claudia López alcaldesa de Bogotá.jpg
Claudia López, alcaldesa de Bogotá
Foto: Twitter @ClaudiaLopez

A partir de enero del 2022 Bogotá reactiva todos sus escenarios al 100 % de aforo, entre ellos el educativo. En ese sentido, el Distrito hizo un llamado a la vacunación ante la llegada de la variante ómicron a la ciudad.

“El ministro de Salud confirmó que ómicron está circulando en Colombia, sin duda debe estar circulando en Bogotá. Inevitablemente sabemos que está circulando la variante, y aunque es más contagiosa, por los estudios que se han venido haciendo en otras ciudades del mundo, en la gente vacunada no es más mortal”, indicó la alcaldesa Claudia López.

Publicidad

La mandataria, además, recalcó la importancia del autocuidado y el completar el esquema de vacunación, pues no se contemplan cierres en Bogotá.

“No hay que dejar de trabajar ni dejar de estudiar, hay que cuidarnos y hay que vacunarnos, en eso estamos y vamos a seguir monitoreando. Hasta el momento, pese a que hemos tenido un incremento en casos positivos, no tenemos ni incrementos en hospitalización ni en cuidado intensivo”, concluyó López.

Le puede interesar: escuche La Intérprete

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.