Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá no tiene vacunas de AstraZeneca y las de Pfizer y Moderna se están agotando

Según la Secretaría de Salud, las vacunas que aún quedan disponibles de Pfizer y Moderna están siendo usadas en población priorizada.

Vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca
Vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca
Foto: AFP

Según la Secretaría de Salud, luego de hacer un inventario de las vacunas disponibles en la ciudad para aplicación de primeras y segundas dosis, así como las de refuerzo, se confirmó que Bogotá no cuenta en el momento con vacunas de AstraZeneca y que la disponibilidad de Pfizer y Moderna es limitada.

Se hace un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y no agredir a los equipos vacunadores. Informaremos oportunamente a la ciudadanía cuando la ciudad reciba más dosis de vacunas contra el Covid-19 por parte del Ministerio de Salud”, destacó el Distrito.

Publicidad

Recordó, además, que las dosis de Pfizer están siendo usadas solo para la vacunación de embarazadas y segundas dosis, mientras que las de Moderna están siendo aplicadas para segundas dosis y adolescentes, esto último teniendo en cuenta el regreso a clases presenciales, y se hará hasta agotar existencias.

Así las cosas, las vacunas disponibles para el público en general de Bogotá son Janssen, dosis única y refuerzo, y Sinovac para primeras y segundas dosis y refuerzo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.