Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comediantes Diego Camargo y Tato Devia sufrieron brutal atraco en Ciudad Salitre, Bogotá

A Camargo, los delincuentes le produjeron una herida en la cabeza y le descuadraron la mandíbula de un golpe. Los ladrones pretendían hurtarle su vehículo.

diego camargo y tato devia.jpeg
Comediantes Diego Camargo y Tato Devia.
Foto: Instagram Diego Camargo y Tato Devia.

El comediante Diego Camargo, junto a su colega Tato Devia, no se salvaron de la ola de delincuencia que azota la capital del país. En las últimas horas, los artistas fueron víctimas de un brutal atraco registrado en Ciudad Salitre, en el occidente de Bogotá. Los criminales, en total cinco, de acuerdo la información preliminar, pretendían robarle el vehículo a Camargo.

Los comediantes salían de una presentación y justo cuando Camargo parqueaba su carro en la vivienda de Tato Devia fueron abordados por los ladrones, quienes los estaban obligando a salir del vehículo.

Además, Camargo indicó que antes de llegar a la casa de Devia, había hecho un retiro de dinero.

Camargo aseguró que gracias a un forcejeo y la oportuna reacción de vigilantes del conjunto residencial al que llegaron, los ladrones no pudieron llevarse el carro, pero si el dinero.

La peor parte se la llevó Camargo, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza y los criminales le descuadraron la mandíbula de un golpe en la cara.

Publicidad

"Estamos tras los delincuentes que están afectando a ciudadanos en motocicletas. Ya hay avances en la identificación de las motocicletas. Vamos a ponerlos ante los jueces para que respondan por los delitos que se les señalan"; indicó el general Camacho, de Policía Bogotá.

Escuche más detalles de esta noticia:

Escuche las noticias deportivas de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.