Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pensé que era un atraco: concejal golpeado porque lo confundieron con conductor que mató a mujer

La Policía busca al conductor responsable de la muerte de la abogada.

FOTO CONCEJAL FLORIDABLANCA ACCIDENTE.jpg
BLU Radio. Concejal Jorge Pinzón- Floridablanca / FOTO: Captura de video

Con golpes en sus brazos, piernas y cabeza terminó el concejal de Floridablanca, Santander, Jorge Pinzón, luego de que la comunidad lo tratara de linchar al confundirlo con el conductor de una camioneta que arrolló y mató a la abogada Doris Zulay Torres.

Según contó el concejal Pinzón, cuando transitaba a tres cuadras del parque principal de ese municipio, donde ocurrieron los hechos, un grupo de motociclistas lo abordó, lo bajó de su camioneta y empezó a golpearlo.

Publicidad

“Soy interceptado me baja la comunidad, me llevan a la esquina, en ese momento me empiezan a golpear, me quitaron el celular, la camisa y me golpearon todo, pero no entendía por qué”, expresó el concejal.

Dice que pensaba que se trataba de un robo.

Publicidad

“Yo pensé que era un atraco, inclusive me quitaron el celular y cuando me quitaron el celular yo seguía pensando que era un atraco, me decían que yo había sido y yo les decía yo fui qué, yo no hice nada y cuando yo les decía así, más se enfurecían y más me pegaban”, aseguró Pinzón.

Como pudo el concejal se resguardó en un negocio de comidas rápidas donde fue auxiliado por la Policía y llevado a la estación de Papi Quiero Piña.

Publicidad

“Ya en la estación se aclaran los hechos y confirman que no tenía nada que ver con el accidente en el que murió una abogada. A la 1:00 de la mañana salgo de la estación y llego a mi casa”.

La camioneta del conductor que arrolló y mató a la abogada Torres fue abandonada. Entre tanto la Policía busca al responsable quien huyó del lugar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.