Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cansados de la delincuencia, vecinos en Bogotá le quemaron la moto a presuntos ladrones

Los ciudadanos retuvieron a uno de los presuntos delincuentes y le rociaron gasolina a la moto en la que se movilizaba para prenderle fuego.

En el barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá, la comunidad sorprendió a unos presuntos ladrones y cansados de la inseguridad decidieron prenderle fuego a la moto en la que estos se movilizaban.

Además, lograron retener a uno de los hombres, pero el otro alcanzó a huir. Luego de esto los habitantes del sector usaron la misma gasolina de la moto para rociarla y prenderle fuego.

Publicidad

Según el reporte del Ojo de la noche en Noticias Caracol , el presunto delincuente les rogó a los ciudadanos que no quemaran la moto, sin embargo, fue tomada como actitud "descarada" ya que estaba cometiendo un delito contra la comunidad.

Las autoridades capturaron a la persona retenida, el conductor de la moto, y están en la búsqueda del otro hombre para así esclarecer si realmente se trataba de ladrones.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.