Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Choque de ruta escolar con bus del SITP dejó siete niños lesionados en el sur de Bogotá

A esta hora permanece cerrado el sector por el accidente, sin paso en este punto de la calle 68c sur con carrera 43.

REFERENCIA
Accidente ruta escolar
Foto: referencia

Un accidente entre una camioneta de transporte escolar de un colegio privado y un bus zonal del sitp se registró en la mañana de este miércoles, 28de septiembre, exactamente en la calle 68c sur con carrera 43, muy cerca al portal de Transmilenio El Tunal. La emergencia, en la localidad de Ciudad Bolívar, dejó 14 heridos con lesiones leves.

Al sector llegaron ambulancias para brindar atención a los nueve niños y cinco adultos, quienes fueron trasladados al hospital de Meiseen y otra clínica cercana.

Publicidad


La ruta escolar es del Liceo Moderno Walt Whitman, un colegio privado que queda muy cerca al centro comercial Centro Mayor. A esta hora permanece cerrado el sector por el accidente, sin paso en este punto de la calle 68 c sur con carrera 43.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca lo que no se le debe olvidar al presidente Petro tras la reapertura dela frontera con Venezuela:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.