Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ciclovía nocturna: siete mapas de desvíos que debe consultar si quiere evitar trancones en Bogotá

Prográmese para la jornada de ciclovía nocturna de este jueves en Bogotá que tendrá desvíos en varias rutas transitadas de la ciudad.

350532_BLU Radio. Ciclovía Nocturna / Foto: IDRD
BLU Radio. Ciclovía Nocturna / Foto: IDRD

Este jueves, 11 de agosto, Bogotá será participe de una nueva jornada de ciclovía nocturna en la ciudad que se realizará entre las 6.00 p.m. y las 12:00 p.m. Las autoridades distritales anunciaron las distintas alternativas y desvíos que los ciudadanos podrán utilizar para retornar a sus hogares con normal tranquilidad.

Conozca a más detalle las alternativas a tener en cuenta:

Publicidad

Calle 32 a calle 19:

Las personas que transiten en sentido occidente-oriente por la av. calle 26, tendrán que dirigirse por la calle 25 al oriente, carrera 40 al sur, av. Américas al oriente y calle 24 al oriente.

ciclovia nocturna 1.jpg

Carrera 50 entre calles 13 y autopista sur:

Usuarios que transiten en sentido norte-sur por la carrera 50 entre la calle 6 y la autopista sur, deberán desviar por la calle 6 al oriente, transversal 42 al sur, calle 3 al occidente y carrera 68 en el sentido sur.

ciclovia nocturna 2.jpg

Publicidad

Primero de Mayo:

Los ciudadanos que quieran dirigirse al sur por la carrera 7 y desean tomar la calle 17 sur al occidente, tendrán que tomar la av. Primero de Mayo desde el norte.

ciclovía 3.jpg

Publicidad

Desvío desde carrera 15 hacía calle 72 y calle 100:

Los ciudadanos que circulen por la carrera 9 y deseen tomar la av. calle 72 al occidente y av. carrera 15 al norte, tendrán que desviar por la calle 85 al oriente, av. carrera 7 al norte y av. calle 100 al occidente, donde habrá transito normal.

ciclovía 4.jpg

Desvío 170 por la carrera 9:

Las personas que se quieran dirigir a la carrera 9, desde la calle 170 en sentido occidente-oriente, deberán continuar por la calle 170 al oriente o por la carrera 7 al sur.

ciclovia 5.jpg

Publicidad

Parque Nacional hacia el norte:

Los usuarios que se dirijan al norte en sentido sur por la carrera 10 tendrán que tomar la calle 26 al occidente, carrera 19 o 7 al norte y diagonal 40A al oriente.

ciclovia 6.jpg

Publicidad

Carrera 6 y 7 de sur a norte:

Las personas que transiten en sentido sur-norte por la carrera 7 deberán desviar por la av. Primero de Mayo al occidente y av. carrera 10 al norte.

ciclovia 7.jpg

Tenga en cuenta que:

  1. Las estaciones de Transmilenio no se van a ver afectadas por la jornada de ciclovía nocturna.
  2. La Policía de Tránsito, en conjunto con la secretaria Distrital de Movilidad, brindarán indicaciones de las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto del tráfico en la ciudad.
  3. La organización del evento informará durante la jornada los cierres y desvíos viales.
  4. Se recomienda no hacer uso de vehículo particular en esta jornada, para así incentivar el uso de la bicicleta.
  5. Si utiliza su vehículo realice el retorno a su casa lo antes posible de la hora del inicio de la actividad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.