Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El alcalde Enrique Peñalosa a través de su cuenta en Twitter señaló que “la ciudad comienza a olvidar la república independiente del crimen que operaba en el Bronx”.
Según Peñalosa, el interés por parte de los habitantes de calle por recibir los servicios del Distrito en temas como alimentación y oportunidades laborales ha aumentado un 85%.
Trabajamos con calidad: por ello interés por parte de los habitantes de calle por recibir nuestros servicios ha aumentado 85% pic.twitter.com/NLkX8Rzga7
— Enrique Peñalosa (@EnriquePenalosa) November 28, 2016
El mandatario explicó que un total de 250 personas, entre hombres y mujeres, de Contacto Activo recorren Bogotá día y noche para invitar a los habitantes de calle a sumarse a los planes que tiene el Distrito con ellos.
Publicidad
Las ganas d vivir de 550 personas pudieron más que la droga. Pueden ser más. Invita a los habitantes de calle a nuestros centros de atención pic.twitter.com/Z4V2V0tBJs
— Enrique Peñalosa (@EnriquePenalosa) November 28, 2016
Publicidad
“Promovemos el arte, la educación y procesos de formación laboral, como nueva forma de vida de los habitantes de calle rescatadas del Bronx”, puntualizó Peñalosa en la red social.
Cabe señalar que este lunes se cumplen 6 meses desde que las autoridades distritales decidieron intervenir el sector conocido como el Bronx, considerado el centro de tráfico de drogas más grande que tenía el país.