Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como pirañas: video muestra cómo roban vehículo en la calle sexta de Bogotá

Los delincuentes se abalanzaron sobre su víctima y en menos de un minuto se robaron los espejos, sin poder el conductor hacer algo para estar el hecho.

Foto: BLU Radio.jpeg
Foto: BLU Radio

En las últimas horas se conoció un video de cómo dos personas, roban los espejos de un vehículo que se movilizaban por la calle sexta con carrera 24 en el sur de Bogotá.

Los delincuentes se abalanzaron sobre su víctima y, en menos de un minuto, se robaron los espejos, sin poder el conductor hacer algo para estar el hecho.

“Esto pasa todos los días, es pan de cada día. Generalmente son grupos de dos o tres personas, pero no solo espejos, celulares, bolsos y de todo, ellos ya se meten al caño y arrancan y tienen su ruta y se pierden. Ellos ya saben a qué carro se le pueden quitar las cosas”, señaló uno de los vecinos de la zona.

“Todos los días madrugan, a medio día también y sobre las cinco, los patrullajes de la policía no son constantes entonces ya ellos saben cómo hacerlo y en qué momento”, dijo, por su parte, Jairo Duarte, otro residente de la zona.

Por eso hicieron un llamado al distrito para que aumente la presencia de uniformados, teniendo en cuenta que la sede de la Policía Metropolitana queda a 10 cuadras.

Publicidad

“Esto ya todo el mundo sabe que por aquí siempre pasan ese tipo de cosas, esto no es nuevo, pero aun así siguen ocurriendo los casos, entonces si el llamado a la alcaldía para que tome medidas”, dijo Mayra Díaz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO