Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a expolicía y su cómplice por robo de 160 millones de pesos

Los detenidos llegaron disfrazados con chalecos y gorras de la Sijin. Otros tres delincuentes lograron huir con el dinero.

CAPTURADOS ROBO CASA DE CAMBIO .jpeg
Policía

Vestidos con chaquetas y gorras de la Sijin, fueron capturados dos de los cinco hombres que participaron en el robo de 160 millones de pesos al propietario de una casa de cambios ubicada en el barrio Alto Prado, en el norte de Barranquilla.

Se trata de Eder Luis Luna Ramos y el expatrullero de la Sijin de la metropolitana de Barranquilla Julio César Acero Romero, quien fue expulsado de la institución tras ser capturado en abril del año pasado por sus presuntos vínculos con la banda ‘Los Cursos’, dedicada a la venta de drogadas en Soledad.

La Policía informó que fueron cinco hombres los que participaron en el millonario hurto, sin embargo, tres de ellos huyeron llevándose el dinero.

A los dos capturados, además de los uniformes de la policía, les incautaron dos pistolas, una de ellas con un proveedor y 9 cartuchos, además del vehículo en el que pretendían huir.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO