Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como si no hubiera COVID: autoridades intervienen rumba en Chapinero, Bogotá

En una de ellas, se encontraron más de 50 personas, sin ningún tipo de distanciamiento y protección.

fiesta clandestina en Chapinero.jpeg
fiesta clandestina en Chapinero

En medio de las medidas que se aplicarán en Bogotá, por cuenta del tercer pico de contagios de COVID y del aumento de ocupación de unidades de cuidado intensivo, varias fiestas clandestinas se registraron en la localidad de Chapinero.

En una de ellas, se encontraron más de 50 personas, sin ningún tipo de distanciamiento y protección.

Según el coronel, Edgar Ávila, comandante de Policía de la localidad de Chapinero, dijo que gracias a las denuncias de la comunidad, pudieron intervenir una de las fiestas, en la calle 93 con carrera 11. “A las 2 de la mañana, más de 50 personas estaban violando todas las normas de bioseguridad, no tenían tapabocas, había una fiesta fuerte”, manifestó.

Además, agregó el oficial que tras hacer el comparendo a las personas, se procedió con el cierre del establecimiento conocido como Ámbar.

“Teníamos avizorados tres establecimientos esta noche, pero lamentablemente no pensábamos encontrarnos con tanta gente en Ámbar y copó nuestra disponibilidad, pero sabemos qué hay más eventos y vamos a estar muy pendientes”, manifestó.

Sin embargo, cabe señalar que no fue la única fiesta registrada en el norte, a través de redes sociales, algunas personas, denuncian que, en el bar Clandestino, ubicado también en Chapinero, más de 50 personas estuvieron hasta la madrugada.

Publicidad

Después de analizar el acelerado incremento de cifras de contagio y ocupación de camas UCI en Bogotá, la alcaldesa Claudia López, determinó que es necesario decretar una nueva cuarentena general este fin de semana desde el próximo jueves a la medianoche hasta el próximo lunes 19 de abril, a las 4:00 de la mañana.

La medida se repetirá el fin de semana siguiente, a partir del jueves 22 de abril a partir de las 11:59 de la noche y hasta el lunes 26 de abril a las 4:00 de la mañana. Además, el pico y cédula regirá hasta el 19 abril.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias