Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concierto de Menudo se canceló porque la Alcaldía de Bogotá no dio permiso para hacer el show

El show estaba previsto para realizarse el pasado sábado, 26 de noviembre.

Banda Menudo.jpg
Banda Menudo
Foto: AFP

´Subete a mi moto tour´, es la gira que está realizando el grupo Menudo, que fue exitoso en los años 80s y que varias décadas después vuelve a reunirse para cantar éxitos como 'Cuándo', 'Claridad’ y ‘Súbete a mi moto'. Sin embargo, cerca de 15 mil personas en Bogotá, quedaron con las entradas listas para el sábado, 26 de noviembre, pues el concierto se canceló.

En un principio el grupo anunció que realizaría el show en la carpa Cafam a las afueras de la capital, sin embargo, momentos antes de iniciar Cafam informó que se cancelaba el arrendamiento del espacio porque la documentación requerida no llegó a la Secretaría de Gobierno de Bogotá. Tiempo después, sobre las 7:00 de la noche del mismo sábado, los organizadores explicaron que se haría en el centro de eventos de la calle 13, pero horas después las autoridades confirmaron que no se haría el show.

Ante las críticas y el malestar de los fans, el secretario de Gobierno de Bogotá, Felipe Jiménez, explicó por redes sociales que: “Desde el 17 de noviembre se negó el permiso para “Súbete a mi Moto Tour”. Los empresarios nunca subsanaron los inconvenientes ni radicaron los requisitos faltantes. El show no tiene permiso de la alcaldía y por ende no se puede hacer. Desde hace 9 días los realizadores lo sabían”, señaló.

Por el momento, la firma Maval Group, organizadora del evento aún no se pronuncia sobre cómo se realizará el reembolso de las entradas que compraron los aficionados.

Publicidad

Le puede interesar:

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.