Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte accidente de tránsito en Autopista Norte dejó una persona muerta en Bogotá

El siniestro vial se presentó sobre las 5:00 de la mañana en la Autopista Norte con Calle 198, en la localidad de Suba Bogotá.

accidente
Accidente de tránsito
Foto: AFP

Este domingo, 27 de noviembre, se presentó un fuerte accidente de transito entre un vehículo particular y un motocilcista en la localidad de Suba. Según lo que aseguró la cuenta Bogota Tránsito en Twitter, el suceso se presentó sobre las 5:00 de la mañana en la Autopista Norte con Calle 198, en la ciudad de Bogotá.

“Se presenta siniestro vial con fatalidad en la localidad de Suba entre automóvil y motociclista en la Autonorte con Calle 198, Sentido Norte - Sur. Unidad. Grupo de criminalística se dirige al punto”, aseguró la cuenta.

Según la cuenta, en la Autopista Norte se pueden presentar algunas alteraciones en el tráfico por el accidente, por lo que se recomienda desviar por la carrera Séptima al sur.

Un ciclista murió a la altura de la Calle 224 con Autopista Norte

Publicidad

El pasado viernes, 25 de noviembre, se presentó un duro trancón para salir de Bogotá debido a un accidente de tránsito que dejó un ciclista muerto. El siniestro se registró en el corredor a la altura de la calle 224 , en inmediaciones de Multiparque.

La tragedia se registró también hacia las 5:30 de la mañana, según la Secretaría de Tránsito el accidente fue entre un cilista y un vehículo. Lentamente, se fue represando el tráfico, mientras que hicieron presencia organismos de atención de emergencias en el corredor.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.