Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía confirmó que caso de fleteo en los últimos días en Bogotá dejó una persona muerta

La víctima era un hombre que murió a causa de un ataque con arma de fuego.

Fleteo en Bogotá.png
Caso de fleteo en Bogotá
Foto: Captura video suministrado a Blu Radio

Este viernes, 25 de noviembre, se conoció un nuevo caso de fleteo en la capital, el hecho quedó registrado en video y ahí se puede observar cómo a plena luz del día un grupo de cuatro hombres que se movilizaban en motos intentó robar a varias personas que estaban en una camioneta de gama alta que estaba sobre la cra 30 con calle 53 en Bogotá.

En el video que se compartió por redes sociales quedó en evidencia como una de las víctimas, trata de defenderse del ladrón que parece ser el más violento, pero durante el forcejeo, el hombre recibió varios disparos y esa, según información oficial, sería la causa de su muerte momentos después.

“En el forcejeo los individuos lesionaron con arma de fuego a uno de los ciudadanos, quedando con lesiones graves las cuales fueron atendidas en un centro médico, pero posteriormente se reportó el deceso del hombre”, informó el coronel, Wilford Méndez Rojas comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá.

Además, informó que con la información entregada por los vecinos y el seguimiento a las cámaras del sector se han recolectado datos valiosos que serán entregados a la Fiscalía General de la Nación para analizarla y dar con el paradero de los responsables.

Publicidad

Preocupantes cifras

De acuerdo con el más reciente reporte de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, con información recopilada en el sistema Siedco, en los primeros 10 meses de 2022, se cometieron 99.133 hurtos a personas, mientras que en el mismo periodo de 2021 hubo 87.755 y en 2020, 67.503. Según el balance, los casos por ese delito muestran un incremento del 13%.

Según la estadística, el mes con mayor número de hurtos a personas en el año fue septiembre, con 14.507 denuncias y el día donde se produjeron el mayor número fueron los sábados.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.